miércoles, 17 de abril de 2013

MATRICULA CURSO 2013/2014 (Información del centro)


La Resolución de 12 de abril de 2013 de la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Valencia, establece el calendario y procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios para el curso 2013/14.

Les informamos de algunos aspectos a tener en cuenta:

El alumnado de E. Infantil 5 años que pasan a 1º de Primaria debe traer la documentación que se les ha pedido en la circular del día 16 de abril.

El alumnado de primaria que ya está matriculado en el centro no debe hacer nada.

Toda la legislación que regula este proceso de matrícula para el curso 2013/2014 está en el tablón de anuncios del centro.

Calendario y Horario:
  • Recogida de solicitudes: En la secretaría del centro a partir del 18 de abril.
  • Entrega de solicitudes: En la secretaría del centro del 9 hasta el 16 de mayo.
  • Horario de entrega de solicitudes: de lunes a viernes de 9H a 10h, miércoles de 15h a 17h.
Documentación a adjuntar a la solicitud

  1. Domicilio: Fotocopias del DNI del padre y de la madre o tutor legal y un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler, si los domicilios no coinciden tiene que aportar un certificado de residencia librado por el Ayuntamiento.
  2. Renta: Anexo VI (incluyendo en él a todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años).

Para acreditar las siguientes circunstancias si las tiene
  • Hermanos en el centro: Han de estar en el centro matriculados en el curso 2013/2014. Si no coinciden los apellidos se acreditará la relación.
  • Discapacidad: Del alumno, hermanos, padres o tutores, se acreditará mediante certficación de grado de discapacidad emitido por la Consellería de Bienestar social o tarjeta acreditativa de dicha Conselleria.
  • Familia numerosa: Título oficial de familia numerosa.
  • Antiguos alumnos del centro: La acreditará la Dirección del centro.
  • Madre gestante: Si va a nacer un nuevo miembro en la familia certificación médica oficial que acredite el embarazo expedido por el médico del centro de salud.

Calendario de Matrícula:

Entrega de Solicitudes9 hasta el 16 de mayo.
Publicación Listado Provisional de Admitidos/as26 de junio.
Reclamaciones ante en Consejo EscolarDel 26 hasta el 28 de junio.
Publicación Listado Definitivo de Admitidos/as3 de julio.
Formalización de Matrícula8 al 12 de julio.


NO SE ACEPTARÁ NINGUNA SOLICITUD FUERA DE PLAZO Y QUE NO TENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

La Dirección del CEIP Francisco Martínez Culla

No hay comentarios:

Publicar un comentario