miércoles, 29 de marzo de 2017

ESCUELA VACACIONAL DE PASCUAL 2017




ESCUELA DE PASCUA AMPAS 2017


Estimadas familias, como cada año pasamos a presentaros la ESCUELA VACACIONAL DE PASCUA que, con la colaboración del ayuntamiento y su concejalía de educación, hemos organizado las AMPAS de los tres colegios públicos del casco urbano

El proyecto que hemos seleccionado para que nuestros hijos disfruten y a la vez empleen su tiempo de ocio de una manera provechosa, en compañía de otros niños, se desarrollará bajo el título “!CADA DIA UNA GRAN AVENTURA!”, a cargo de la empresa ELENA&KIDS, podéis ver el proyecto completo con todas las actividades y talleres que se van a realizar, en las páginas Web de vuestras AMPAS,  ELENA&KIDS y en la del ayuntamiento.

La escuela tendrá lugar en el colegio de DR. Corachán desde los días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril. Los precios son los siguientes:

*SOCIOS DE LAS AMPAS (CULLA- CORACHAN-MURTA)          25 €               
*NO SOCIOS DE LAS AMPAS (CULLA- CORACHAN-MURTA)   30 €  





¿COMO INSCRIBIMOS A LOS NIÑOS EN LA ESCUELA VACACIONAL DE PASCUA?


PROCESO DE INSCRIPCION Y ADMISIÓN DE LOS ALUMNOS


El número de plazas es limitado por lo que habrá que tener en cuenta los siguientes requisitos.


El proceso de admisión se llevará a cabo según los siguientes parámetros, siguiendo este orden de preferencia:


1º.-          Alumnos matriculados en los tres colegios públicos del casco urbano.
2º.-         Alumnos empadronados en Chiva, pero no escolarizados en ninguno de estos tres colegios.
3º.-          Alumnos no empadronados y no escolarizados en ninguno de los tres colegios.




Las inscripciones se realizarán únicamente de manera presencial.
Se limita el número de inscripciones a tres alumnos por persona, salvo que se acredite grado de parentesco (abuelos/nietos).
Habrá que recordar que en el momento de la inscripción, se pedirá el DNI de la madre, padre o tutor legar, Y DOS NÚMEROS DE TELÉFONO (se recuerda para el caso en que la persona que acuda al proceso de matrícula no sea uno de los progenitores).

ESTAREMOS EN COLEGIO DR. CORACHAN  los siguientes días: 

LUNES 3 DE ABRIL                                         DE 17:00 A 19:00h.
MIÉRCOLES 5 DE ABRIL                               DE 17:00 A 19:00h.


No se aceptarán inscripciones fuera de estos días.

El pago se realizará mediante transferencia o ingreso en ventanilla en la cuenta que os especificaremos el día de la inscripción, el pago será imprescindible para confirmar la plaza.

Esperamos que salga todo muy bien, y que se lo pasen fenomenal disfrutando de sus vacaciones.

¡¡¡Os deseamos unas felices PASCUAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario